Senarai LAGU RAYA Terbaru + POPULAR 2024



                                                            Lagu Tema Intro Mis Tres Hermanaz ( A puro dolor)


                                                            "A Puro Dolor"

                                                            Perdona si te estoy llamando en este momento
                                                            Pero me hacia falta escuchar de nuevo
                                                            Aunque sea un instante tu respiracion

                                                            Disculpa se que estoy violando
                                                            Nuestro juramento
                                                            Se que estas con alguien, que no es el momento
                                                            Pero hay algo urgente que decirte este hoy

                                                            Estoy muriendo, muriendo por verte
                                                            Agonizando muy lento y muy fuerte

                                                            Vida, devuelveme mis fantasias
                                                            Mis ganas de vivir la vida
                                                            Devuelveme el aire...

                                                            Carino mio, sin ti yo me siento vacio
                                                            Las tardes son un laberinto
                                                            Y las noches me saben
                                                            A puro dolor...

                                                            Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla
                                                            Que no me ha afectado lo de tu partida
                                                            Pero con un dedo no se tapa el sol

                                                            Estoy muriendo, muriendo por verte...

                                                            Lagu Tema/OST Drama Latin, Venezuela berjudul A Puro Dolor (Pure Of Pain) nyanyian Son by four. Dilakonkan oleh Scarlet Ortiz (Lisa Estrada), Ricardo Alamo (Santiago Ortega), Dad Dager, Chantal Baudaux, Jeronimo Gil, Roxana Diaz, Mirela Mendoza, Marlene de Andrade, Carlos Cruz. Disiarkan di ntv7 tahun 2000.
                                                            Theme song: Pure Of Pain - Son by four lyrics

                                                            No comments:

                                                            Post a Comment

                                                            Komen di sini

                                                            Kongsi post yang anda SUKA ini di FACEBOOK & media sosial lain dengan rakan anda.







                                                            Arkib